5 Cursos gratuitos para aprender a utilizar ChatGPT en tu negocio

aprender a utilizar ChatGPT

5 Cursos gratuitos para aprender a utilizar ChatGPT en tu negocio

Si estás buscando una manera efectiva de mejorar la generación de textos creativos o la atención al cliente en tu negocio, es posible que quieras considerar aprender a utilizar ChatGPT. Esta Inteligencia Artificial (IA) ha sido diseñada para generar textos detallados de varios tipos y para ser una ayuda en diversas situaciones empresariales. Para conocer más sobre las posibilidades de ChatGPT, puedes tomar alguno de los cursos gratuitos que se ofrecen en línea. A continuación, te presentamos una selección de los cursos más destacados:

aprender a utilizar ChatGPT
Aprenderás desde cero cómo registrarte en la web del servicio,

1. ChatGPT 101: Aprende a utilizar eficazmente esta IA

En este curso gratuito de Udemy, donde aprenderás a comprender y utilizar eficazmente ChatGPT. A través de un vídeo bajo demanda de 1:21 horas de duración, podrás conocer los funcionamientos y beneficios de esta IA en diferentes situaciones, desde la generación de textos creativos hasta la ayuda con la atención al cliente. También aprenderás la traducción de idiomas, y la generación de documentos de investigación y muchos más. Sin embargo es un curso que no posee certificación, pero podrás aprender nuevas herramientas sobre la IA.

2. Ingeniería de avisos de ChatGPT para desarrolladores

Este curso gratuito creado por la propia OpenAI, la empresa creadora de ChatGPT, te enseña las nociones básicas para crear mejores prompts, que son las peticiones o comandos que le haces a GPT para interactuar con la IA. Aprenderás a crear mejores prompts, e incluso a crear tu propio chatbot. Este curso es de aproximadamente una hora y está pensado para principiantes y usuarios avanzados. Puedes acceder a él a través de su pagina Web Deeplearning.ai.

3. Curso de ChatGPT – Curso Básico desde 0

Este curso gratuito te permite aprender a utilizar ChatGPT, desde cómo registrarte en la web del servicio hasta cómo crear tus prompts, pasando por las capacidades y limitaciones que tiene esta inteligencia artificial. Además de eso, el curso también te explicará los muchos usos que puedes darle a esta IA, ayudándote en labores administrativas, a crear código, y en muchas de las cosas que puedes hacer con él. Este curso es ideal para principiantes que quieran conocer ChatG, y es dictado por Academia Seo, con un tiempo de duración de 1 hora y cuenta con certificación.

aprender a utilizar ChatGPT
Si estás buscando aprender a utilizar ChatGPT para mejorar tu negocio, no dudes en aprovechar estos cursos gratuitos

4. Introduction to ChatGPT

Este curso de introducción a ChatGPT es más amplio en comparación con otros. Además, es completamente gratuito y tiene una duración de 1 o 2 horas. Este curso te proporciona una introducción práctica a ChatGPT, desde el registro hasta el dominio de sus funciones avanzadas y la creación de comandos.

En este curso también se discute cómo puedes personalizar ChatGPT y tus conversaciones con esta IA para aumentar tu productividad. Además, se enseña a crear chatbots y otras aplicaciones avanzadas, como la traducción de idiomas y la generación de contenidos creativos. Y es dictado por Edx en English, con traducción en el mismo idioma.

5. Plan ChatGPT: Crea tu plan de negocios con ChatGPT

Este curso gratuito, de menos de una hora, se enfoca en ayudarte a crear un plan de negocios utilizando ChatGPT. Aprenderás a utilizar esta IA para identificar las características más importantes de tu negocio, aprender de ellas y diseñar los prompts más adecuados para crear un plan de negocios efectivo. Es dictado por Udemy, totalmente gratis y en español, sin embargo no cuenta con certificación. Pero tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades de planificación empresarial con la ayuda de ChatGPT. Así que tienes que visitar su pagina.

aprender a utilizar ChatGPT
Estos curso te ayudará a entender las capacidades y limitaciones que tiene esta inteligencia artificial

Si estás buscando aprender a utilizar ChatGPT para mejorar tu negocio, no dudes en aprovechar estos cursos gratuitos. Desde la comprensión y uso eficaz de esta IA, hasta la creación de prompts y chatbots, estos cursos te darán las herramientas necesarias para impulsar tu negocio utilizando ChatGPT.

Y tú ¿Qué esperas para unirte a la revolución de la IA y mejorar tus habilidades? Comparte tus experiencias con otros usuarios y sé parte de la comunidad que está llevando su conocimiento al siguiente nivel. No te quedes atrás y comienza a utilizar en el mundo tecnológico.

Nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.